Un jueves cualquiera….

…. Suena un bip en el teléfono….

Emma:  Hola! Ya que no podemos salir con las nuevas normas para el puente…voy a organizar algo en mi casa..muy petit comité..cocinaré un arroz con setas y nos tomaremos un vinito…me puedes ayudar?

Celia: Claro! estás pensando en algo concreto? blanco o tinto? qué presupuesto tienes más o menos?

– Emma:  Pues un poco de todo, unos 10 Euros por botella, seremos 4. Confío en ti, Celia! Ah! podría llegar mañana?

Así es como me llegan algunos pedidos de clientes…por Whats App, de manera informal, con confianza y muchas veces con prisa! 

Para mi es una gozada, pensar en cómo es la persona que me lo pide, cómo será esa reunión con ese delicioso arroz en la mesa….me pongo a pensar en qué vinos pueden ser ese quinto invitado y activo el mecanismo para llegar a tiempo! 

Un blanco untuoso, con un buen trabajo de lías o un tinto ligero de pinot noir, una bobal joven, …algo original, de buena relación calidad precio, seguramente de pequeño productor, que cuente cosas sobre su terroir y que de manera natural se convierta brevemente también en un tema de conversación en la comida, por qué no!

Una gestión con el operador logístico y el vino tiempo llega a tiempo y en perfectas condiciones para que Emma y sus invitados lo puedan disfrutar. Ya que no podemos salir….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: